INSTRUCCIONES PREVIAS:

Recuerde que esto es una pre-reserva, su reserva no será válida sin la confirmación, vía email o teléfono, en un plazo de 24h, dentro del horario habitual o de 72h si la pre-reserva se produce en viernes, fin de semana o después de las 18.30h (de lunes a jueves). Si el día que ha propuesto en la pre-reserva esta ocupado, le propondremos el más próximo disponible para el horario elegido.

Tenga a mano su Cupón durante la pre-reserva pues le solicitaremos: el Código Tienda y Código Cupón para Oferplan; y Código de Seguridad para Groupon.

Los cupones incluyen el desplazamiento gratuito dentro del Concejo de Gijón, por lo que se pueden aplicar gastos extra para otros Concejos. No te preocupes porque se notificará previamente en la confirmación de la pre-reserva. No obstante, puedes consultarlo previamente en este enlace.

Los cupones de persianas incluyen los productos necesarios, pero NO incluye la limpieza de raíles, marcos, cristales, ni cajón. Los cupones de limpieza de hogar, NO incluyen los productos necesarios, ni servicio de plancha; y NO son divisibles en bloques inferiores a 4 horas.

SELECCIONE SU CUPÓN: