Limpieza de Persianas y Cristales

La limpieza se realiza integramente a través del cajón de la propia persona. No importa si no se puede abrir, lo verificamos previamente, sin ningún cargo.

Con nuestro método conseguimos que quedan pulcras por dentro y por fuera.

Si, tenemos dos tipos de medidas. Tamaño estándar, para las que son hasta 2m de ancho; y tamaño grande, para las que son de más de 2m de ancho.

El largo o alto, no importa.

Contamos cada correa de persiana como una unidad independiente. Es decir, imagina que en la ventana del salón, tiene 1 sola correa, será 1 sola unidad. Si por el contrario, la ventana esta dividida y cuenta con 2 correas, serán por tanto 2 unidades independientes.

La limpieza estándar incluye la limpieza únicamente de la persiana. No obstante puedes añadir diferentes Extras por una tarifa más: cristales, raíles, marcos…

Sólo 1. Aunque si es necesario, por un volumén elevado, pueden ir más operarios.

Usamos productos 100% de tipo ecológico, que no son nada dañinos para tu hogar ni para las personas que lo usan. Además están incluidos en el pvp del servicio.

Nuestros profesional son rigurosamente verificados por nuestro departamento de Recursos humanos y estan dados de alta en la Seguridad Social. Son profesionales como la copa de un pino.

En primer lugar no te cobramos nada, revisamos cada servicio para que esto no ocurra. Si no es así, lo repasamos sin coste alguno hasta que estes conforme. 

Si, nuestros supervisores verifican siempre cada servicio. Una mala valoración para ti, es una mala valoración para nosotros. Y eso es un error para nuestros estándares de calidad.

Por un lado, si algún empleado se lastima, contamos con seguro de Accidentes que lo cubre a él/ella y a ti. Y en segundo lugar, si algo se rompe, contamos con seguro de Responsabilidad Civil. Ambos con Santa Lucia.

Se paga todo con tarjeta a través de nuestra Web. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros y pagar mediante transferencia bancaria. Incluso en efectivo si la cantidad no supera los 150€ (sólo para algunas zonas). Todo es hablarlo ¿No crees?

Nunca te cobramos nada hasta que no hayas dado el OK del servicio y si ya te hemos cobrado y no estas conforme, lo primer es lo primero, así que te devolvemos el dinero hasta verificar la incidencia.

Solicita presupuesto gratis
¿Tienes un cupón?