Alquileres Vacacionales

Hemos creado una serie de servicios que se adaptan a tus necesidades y a las de tus huépesdes.

Dispones de un asesor personal, asignado según tu zona, con quien podrás hablar por Whatsapp de: nuevas reservas, incidencias e incluso de nuevas ideas o consejos que te gustaría incluir en tu alojamiento. Somos especialistas en hacer que tu alquiler vacacional luzca a la perfección.

Siempre son mejor 4 ojos que 2 ¿Verdad?. Pues eso, siempre van 2 personas, con el objetivo de hacerlo en el menor tiempo posible. Piensa que siempre se pueden adelantar los siguientes inquilinos y no esta nada bien hacerlos esperar.

Pues en principio nos adaptamos a cualquier necesidad que tanto tú como tus inquilinos pudiérais tener. Estos son algunos ejemplos:

  • Limpieza de toda la vivienda
  • Colada y plancha
  • Checkin y checkout
  • Recepción y filiación de huéspedes
  • Gestión de reservas
  • Atención personalizada las 24h de tus huéspedes

El huesped dispone de una App, donde un Bot le atenderá, igual que hace un recepcionista en un hotel, las 24h del día.

Con información turística de la zona, de tu alojamiento e incluso podrá: reservar una limpieza o colada de ropa, encargar comida, un masaje… Mil cosas más que a ti no te supondrán ningún gasto.

Pues todo. Cuando te ofrecemos un servicio, este, lo incluye todo. Pagas por algo, sin añadirle extras. No obstante, al reservar queda todo perfectamente especificado para que no haya malos entendidos.

Usamos productos 100% de tipo ecológico, que no son nada dañinos para tu hogar ni para las personas que lo usan. Además están incluidos en el pvp del servicio.

Nuestros profesional son rigurosamente verificados por nuestro departamento de Recursos humanos y estan dados de alta en la Seguridad Social. Son profesionales como la copa de un pino.

En primer lugar no te cobramos nada, revisamos cada servicio para que esto no ocurra. Si no es así, lo repasamos sin coste alguno hasta que estes conforme. 

Si, nuestros supervisores verifican siempre cada servicio. Una mala valoración para ti, es una mala valoración para nosotros. Y eso es un error para nuestros estándares de calidad.

Por un lado, si algún empleado se lastima, contamos con seguro de Accidentes que lo cubre a él/ella y a ti. Y en segundo lugar, si algo se rompe, contamos con seguro de Responsabilidad Civil. Ambos con Santa Lucia.

Se paga todo con tarjeta a través de nuestra Web. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros y pagar mediante transferencia bancaria. Incluso en efectivo si la cantidad no supera los 150€ (sólo para algunas zonas). Todo es hablarlo ¿No crees?

Nunca te cobramos nada hasta que no hayas dado el OK del servicio y si ya te hemos cobrado y no estas conforme, lo primer es lo primero, así que te devolvemos el dinero hasta verificar la incidencia.

Si es por culpa de nuestro servicio, nuestro seguro de RC se encarga de todo.

En cualquier caso, tanto si es por nuestra mala praxis o por alguna incidencia relacionada con el huesped; nos encargamos de dejarlo todo perfecto para el siguiente inquilino. Lo primero es lo primero. No te cobramos más de lo que pueda cobrar el profesional por solucionar la averia.

Solicita presupuesto gratis
¿Tienes un cupón?