Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /customers/a/d/2/servitayuda.com/httpd.www/wp-content/themes/material-for-coders/functions.php on line 73 Blog – SERVIT

SERVIT

Blog


LA MEJOR OFERTA DEL AÑO

  • 12 diciembre, 2018
  • Peludos

Un año más Oferplan El Comercio nos ha elegido para su especial de diciembre que reune a las mejores ofertas que se han publicado durante el año. Una vez más volvemos a publicar la MEJOR OFERTA DEL AÑO, una oferta irrepetible que solo podréis encontrar escasas veces al año y que lleva un descuento del 50% sobre el precio habitual*

Esta vez contamos con un nuevo miembro en el equipo, lo que nos permitirá tener más reservas y menos lista de espera… Añadimos reservas vía Web y mucho más!!!

 

PARA CELEBRARLO VAMOS CON UN SORTEAZO!!! ESCRIBE EN LOS COMENTARIOS DE ESTE MURO O EN FACEBOOK UN NÚMERO DE DOS CIFRAS Y SI COINCIDE CON LAS DOS ÚLTIMAS DEL GORDO DEL 22 DE DICIEMBRE, TE REGALAMOS UNO DE NUESTROS CUPONES!!!!

 

*Sobre el precio habitual se pueden aplicar cargos extra según la zona o concejo.

 

Que no se nos olvide! FELICES FIESTAS!!!




Compromiso de calidad

  • 11 diciembre, 2018
  • Peludos

Calidad que nos ayuda a mejorar día a día

Trabajamos a diario para mejorar el medio ambiente, un trabajo que va más allá de disponer de una línea de productos 100% ecológicos.

Servit ofrece máxima calidad en sus servicios a un coste óptimo y con el mínimo impacto ambiental posible: utilizamos productos ecológicos, realizamos un uso razonable del agua y limitamos al mínimo el uso de productos químicos dañinos, como: ácidos o bases.

Estamos comprometidos con ello y contigo, por eso en Servit nos formamos continuamente para ofrecer al cliente la mejor atención y la mejor calidad en cada servicio.

Comprometidos contigo

Cuando solicitas un presupuesto te asignamos un Asesor o Supervisor que te ayudará en todo momento y te guiará en lo que realmente necesitas para tu hogar y empresa; elaborará contigo el presupuesto y te informará sobre aquellas dudas que pudieras tener.

Nuestros Asesores o Supervisores verificarán durante y tras la realización del servicio que todo se ha realizado con los máximos estándares de calidad que así demandamos; elaborará periodicamente un informe de seguimiento que te será entregado tras el servicio, así podrás comprobar que todo ha quedado perfecto en tu hogar u oficina.

Juntos hacemos un mundo mejor 😉

 

 

 

 




Nuestros Servicios nos avalan

  • 11 diciembre, 2018
  • Peludos

Nuestros servicios: para particulares y empresas

En Servit hemos desarrollado una amplia gama de servicios personalizados para nuestros clientes: particulares y empresas, seguro que hay algo que podemos hacer por ti:

  • Servicios integrales de limpieza y tratamientos especializados; limpiezas generales, fin de obra o reforma; sindrome de diógenes; fincas…
  • Servicios de Limpieza por horas (diaria, semanal, quincenal…)
  • Limpieza a domicilio adaptada a sus necesidades personales y, las características del lugar.
  • Limpiezas en viviendas vacacionales o turisticas; checkin/out, entrega de llaves, recepción de huespedes, colada…
  • Limpieza de persianas insitu o en nuestras instalaciones.
  • Limpieza de cristales a pequeña y gran altura, tanto para empresas como en domicilios.
  • Servicios de colada y plancha en el domicilio o en nuestras instalaciones.
  • Servicios Auxiliares: Servicio de conserjería y portería, control de accesos, etc.

Si no encuentras lo que buscas en esta listado, seguro que podemos adaptarnos a tus necesidades o a las de tu empresa, te animamos a contactar con nosotros. Juntos elaboraremos un presupuesto que se adapte a ti. CONTÁCTANOS AQUÍ




¿Quién es Servit? tu empresa de servicios de limpieza

  • 11 diciembre, 2018
  • Peludos

¿Quién es Servit? Tu empresa de servicios integrales, especializada en limpiezas de persianas

Servit es una empresa de limpiezas asturiana, ubicada en el barrio de Contrueces del municipio de Gijón.

Trabaja en toda Asturias, desarrollando exclusivamente servicios de limpieza de cristales y persianas; limpiezas generales y fin de obra; tanto para empresas como para hogar.

Una amplia oferta de servicios, avalada por la de experiencia y trabajo especializado, que abarcan, además del ámbito de la limpieza en todas y cada una de sus vertientes, otros servicios personalizados para empresas y familias, en todos los ambitos.

Servit amplía su carta de servicios, facilitando la vida a sus clientes. Entre esos nuevos servicios se encuentran el de limpieza del hogar: servicio de limpieza por horas en su domicilio particular, servicio de plancha, colada…

Todos los trabajos llevados a cabo por Servit se desarrollan desde los más importantes estándares de calidad. Supervisamos cada servicio realizado o realizamos periodicamente inspecciones sobre los trabajos que se estan realizando.

Además usamos únicamente productos 100% ecológicos respetuosos con el medio ambiente, nuestros trabajadores y las familias para las que trabajamos.




Información importante sobre los cupones de Oferplan El Comercio

¿Tienes un cupón de Oferplan?

El pasado 18 de septiembre publicamos en Oferplan El Comercio una nueva oferta exclusiva de Limpieza de Persianas que NO podrás encontrar en otro sitio y cuya caducidad es hasta el próximo 18 de enero de 2019.

Para reservar es muy sencillo:

  1. Llamando al 606846789
  2. Por correo electrónico a info@servitayuda.com
  3. O a través de la Web en www.servitayuda.com/oferplan
  4. No se admiten reservas vía Whatsapp, Facebook o cualquier otra Red Social.

Si no te respondemos pronto por cualquier de estas vías, te pedimos que tengas paciencia. Solemos responder en un plazo de 24h dentro de nuestro horario habitual de apertura, si bien si la reserva se produce en viernes, fin de semana o fuera del horario, podemos llegar a tardar hasta 72h en responder. Ante la alta previsión de demanda, te recomendamos reservar cuanto antes.

A continuación te mostramos algunas fechas disponibles para que puedas reservar con tranquilidad:




Usos de la sal en limpieza

Es uno de los elementos que nunca faltan en nuestras cocinas, pero ¿a qué no sabías que también se puede usar en limpieza? Vamos con algunos tips que te pueden ayudar:

  • Utiliza sal grueso para eliminar restos de grasa o quemadura en ollas. Echa abundante sal gruesa por la superficie y frota hasta eliminar los restos negros. Veras como desaparecen rápidamente.
  • Elimina olores en la nevera. Aplica la sal por el interior del refrigerador durante unos minutos, antes de retirar con agua. Veras como absorbe el mal olor.
  • Limpia las manchas de vino en algunos tejidos. Tan sencillo como aplicar la sal, frotar y a continuación frotar y, magia.

Seguro que hay muchos más trucos. ¿Te atreves a compartirlos con nostros? Déjanos un comentario y lo unimos al hilo.




Vivir sin plástico

Wooow es leer el título de este blog y se me ponen los pelos de punta: ¿Es posible realmente una vida sin plástico?. Ni si, ni no, sería la respuesta más fácil y, mucho menos con la concepción que tenemos en nuestra sociedad en la actualidad o, mejor dicho, tal y como llevamos nuestras vidas.

Lo cierto es que cada vez que compro algo en cualquier supermercado me planteo si realmente es tan necesario semejante embalaje para unas galletas, por ejemplo. Pero, parece ser que ahora se ha puesto de moda lo de envolver lo fresco y ponerle una marca sobre impresa, para hacerlo más chick. Fijaros en los anuncios de esas manzanas que vienen desde la mismísima Suiza con un aspecto delicioso y super colorido.

 

 

Por suerte, siempre podemos darle algunas pinceladas el mundo entre todos y cambiar algunos aspectos. Hemos encontrado un Blog divino sinplastico.com en el que podéis encontrar mucha más información de los tips que podamos daros aquí. No obstante, vamos con algunos de ellos:

  1. En casa, utiliza siempre recipientes de almacenamiento reutilizables, si forzosamente tienen que ser de plástico, puedes usar algún tipo que sea duradero y no se deteriore con el tiempo.
  2. Usa plástico reciclado o de producción sostenible.
  3. Botellas de vidrio, metal… Por ejemplo, en algunos supermercados hay máquinas para que te puedas servir tu propio zumo o leche. ¿Porqué no usar nuestros propios recipientes?
  4. No compres bolsas en el supermercado, utiliza las de tela.
  5. Importante. ¿Y qué pasa con los productos frescos, como la carne o la fruta?. Tendrás que olvidarte de los supermercados y recurrir a los comercios de tu barrio. Cuándo te lo hayan cortado y pesado, diles que te lo guarden en tus propios recipientes o bolsas. Todos saldréis ganando, piénsalo.

Bueno, espero que os haya gustado. Nos vemos mañana.




¡QUE COMIENCE LA “HORA FELIZ”!

Hoooola!! Pues si, mañana miércoles 13 de junio vamos a celebrar nuestra primera hora feliz, bueno más bien, horas felices. Vamos a regalar un lote de productos de limpieza con todas las solicitudes de presupuesto que entre en nuestra Web y que finalmente realicen el servicio con Servit. Las personas que no realicen el sorteo participarán en el sorteo de otro lote de productos, cuyo ganador conoceríamos el viernes 15.

¿Cuándo podéis participar? Pues tan solo mañana miércoles 13 de junio de 12 a 16:00h y, es super sencillo. ¿Te animas?