¿Cansado/a de los maratones de limpieza los fines de semana? Es agotador, se convierte en una tediosa tarea y además… No sirve para nada, porque, el resto de la semana ¿Qué hacemos?

Pues vamos allá. Te vamos a enseñar como con tan sólo 15 minutos al día podemos tener nuestro hogar en perfectas condiciones para aquellas visitas inesperadas o, mejor dicho, para nosotros/as mismos/as. Es fácil, barato y tan sólo nos llevará 15 minutos al día. Mira…

Vamos a empezar por lo importante: Los productos. No nos vamos a matar en comprar productos de limpieza de marca blanca o aquellos que llenan nuestras tv con publicidad. Nada de eso. Algo mucho más sencillito y sobre todo ecológico. Un poquito de agua templada, limón o aceite de árbol del té que desinfecta muy bien; dos bayetas de microfibra, una para humedecer y la otra para secar.

No te agobies, organízate cuando mejor te venga. No somos gurus para recomendarte que lo hagas por las mañanas o por las noches, simplemente hazlo cuando mejor te venga y listo. Usa esos huecos de tiempo libre que mejor te vengan y aprovecha 15 minutos a limpiar u organizar alguna parte de tu vivienda.

Haz la cama, sin excusas. Esta tarea te lo recordaremos cada día y es que muy importante para nuestra autoestima. Sólo piensa lo bien que sentaría ver la cama hecha al llegar a casa.

Repasa el baño después de la ducha. Los espejos, el plato de ducha/bañera y sobre todo el lavabo; es donde más pelos y polvo se queda acumulado a diario. Coge la bayeta y repasa las zonas que hayas usado y también las que no. Está bien que empieces por el baño el repaso semanal porque así te costará menos repasarlo cada día tras la ducha diaria.

No te olvides de repasar los suelos. Con una mopa o una escoba. Nosotros te recomendamos las calzas de tela que se usan en los hospitales. Son unas calzas de usar y tirar que podremos encontrar habitualmente en grandes superficies o en farmacias. Se colocan en la escoba y atraen de maravilla la suciedad, especialmente los pelos de nuestras mascotas, si tenemos.

Ah, pero que aún no te hemos hablado de nuestros Bonos por horas. Pues sí, si es que somos unos fenómenos y hemos sacado unos bonos de 3, 6 y 9 horas de limpieza con todo incluido… Mira, mira.

Solicita presupuesto gratis
¿Tienes un cupón?