Prepara tu alojamiento turístico para San Valentin

A menos de 24 horas para el día más romántico del año: San Valentín; y este año viene cargado de flores y experiencias maravillosas. Tanto si te gusta como si no, ha llegado el momento de preparar tu alojamiento turístico para unos días muy atractivos para todo propietario o anfitrión.

San Valentín es la excusa perfecta para tomarnos unos días de relax junto a nuestra pareja y como todos hemos hecho alguna vez, nos ponemos a buscar un alojamiento, hotel… donde dar rienda suelta a todo nuestro romanticismo. Piensa que no sólo debemos centrarnos en mañana, 14 de febrero, sino en todo el fin de semana o incluso en la próxima semana, para ello te vamos ayudar con los siguientes tips y consejos:

  1. Crea un pack

La experiencia es la mejor forma de seducir a tu posible cliente. Ofrecele algo que no podrá conseguir en otras partes. Una experiencia o un momento inolvidable junto a la persona que ama y, en los detalles es donde estará la clave. Recuerda que todo esto lo haces por un motivo: mejorar la experiencia de tu cliente, que irá aparejado con un mayor rédito económico para ti.

 

Por ejemplo:

  • 1 botella de cava o de champagne

  • 1 caja de bombones o chocolates artesanos

  • Pétalos de rosa sobre la cama

  • 1 sesión en un spa cercano o un masaje en pareja (ya sabes, siempre puedes hablar con ellos y mejorar las sinergias)

  • 1 cena romántica en un restaurante cercano

  • Late checkout más tarde de lo habitual

En este sentido suele ser aconsejable preguntar; a cualquiera de los dos miembros de la pareja que formaliza la reserva, si le gusta el cava o prefieren algo sin alcohol; si les gustan los bombones o prefieren algún aperitivo… Lo mejor es siempre adaptarse al gusto de tus huéspedes para crear un climax único.

Anúncialo en tu perfil de la plataforma y en redes sociales. Crea una tarifa especial, mucho mayor de lo normal para ese pack y a disfrutar.

  1. Decora tu alojamiento

Es muy importante que te tomes tu tiempo para sorprender a cada pareja que visita tu alojamiento. Incluso puedes ofrecerle a quien formalice la reserva, estar un par de horas antes para que pueda preparar el alojamiento a su gusto con alguna cosa especial con la que sorprender a su pareja: pedirle matrimonio ¿Te imaginas que tu alojamiento contribuye a tan especial momento? Pues ya sabes, pregónalo en las redes sociales. Si te muestras muy abierto en ese sentido, tendrás una maravillosa valoración esperándote y eso reportará mayores ingresos para ti en el futuro ¿Verdad?

Preparar de forma especial el dormitorio y el baño debe ser la prioridad. Velas, pétalos de rosas, chocolates artesanos… Cualquier cosa es importante para sorprender a tus clientes.

  1. Si tú no puedes, delega

Recuerda, preparar tu alojamiento para un fin de semana único no es ninguna perdida de tiempo, es algo que te reportará beneficios, no sólo a corto plazo sino también a largo plazo: unas buenas valoraciones contribuyen a que clientes indecisos se decanten por tu alojamiento y que quieran vivir esa maravillosa experiencia romántica aún habiendo pasado San Valentín.

¿Qué diferencia tu alojamiento turístico de los demás? Esta es la gran pregunta que debes plantearte. Es algo que lleva su tiempo, en especial la decoración o la preparación del pack, pero la recompensa como anfitrión es mucho mayor.

Si no tienes tiempo o no tienes mano con eso de decorar y preparar detalles especiales: Nosotros lo hacemos por ti sin cargo extra. Simplemente te facturamos aquellos productos que contengan el pack especial (el coste de la botella, la caja de bombones…) y la limpieza de salida de cada huésped, el checkin-checkout y la colada que corresponda a tu alojamiento, y cuya tarifa variará dependiendo del número de habitaciones del alojamiento. Y es que además lo hacemos con un 14% de descuento, aprovechando que es San Valentín y estamos muuuuuy románticos. ¿Qué tienes que hacer? Tan fácil como llamarnos por teléfono al 606846789 o solicitar información para conocer la tarifa que corresponde a tu alojamiento.