Como siempre te hemos dicho, el potencial de tu alquiler vacacional se basa en ofrecer una experiencia mágica a tus huéspedes y es en los pequeños detalles donde debe residir los puntos fuertes.

Ten en cuenta que son muchos los viajeros que buscan a través de internet, no sólo desde las propias plataformas, y que son muchos los alquileres vacacionales que ven en fotografía, así que debemos hacer que tu alojamiento destaque por encima de todos los demás. Y no, no hablo sólo de un par de “mini-botes” de champú o alguna que otra capsula, sino de una experiencia en sí.

  1. Wifi

Muchos suelen evitar aquellas propiedades que carecen de este servicio, bien por que lo necesitan para trabajar o simplemente para entretenerse. Puedes dejar la contraseña de forma original en algún bonito cuadro del salón. Piensa que si tu alquiler vacacional se hace especial por ello, debes destacarlo.

  1. Checkin 24 horas

Muchos viajan de un lado para otro, sus aviones se retrasan o les apetece dormir un poquito más de lo normal. Dales esa facilidad y si no, siempre puedes contar con nosotros.

  1. Netflix y servicios en Streaming

Si tienes una TV con entrada HDMI puedes dejar instalado un Chromecast que ronda los 29€ y así podrán ver Netflix, también si tienes una SmartTV no hay nada mejor que dejarles la opción, aunque sea con un extra, de acceder a contenidos como Movistar TV, Netflix, HBO, películas bajo demanda…

  1. Juegos

Es una gran idea, especialmente si nuestro alquiler se decanta por turismo más familiar: juegos de mesa e incluso algún videojuego, PlayStation, XBOX o Nintendo Wii.

  1. Mapas, recomendaciones, guías…

Redacta un mini dossier con información de barrio, sus tiendas, bares, restaurantes… información de interés y de proximidad. Incluso puedes hablar con algún negocio local con el que llegar a un acuerdo, que les ofrezcan un descuento o algo similar a tus huéspedes.

Y al fin y al cabo cualquier otro servicio que creas que puede encajar con tu publico objetivo, sobre todo eso, ten en cuenta que tipo de personas se alojan y ofréceles detalles adaptados a ellos. Seguro que te lo recompensan con alguna que otra valoración de esas que te harán ser “superhost” muy pronto 😉

Solicita presupuesto gratis
¿Tienes un cupón?