Gestión completa: aumenta los beneficios de tu alquiler vacacional

Queremos aprovechar toda nuestra experiencia y buen rollo en la gestión de alquileres vacacionales para ayudar a cada uno de vosotros, anfitriones, a mejorar la rentabilidad de vuestro alquiler vacacional; sobre todo si no dispones del tiempo suficiente que reclaman tus inquilinos.

 

HomeStaging

¿No me digas que aún no conoces el HomeStaging? Pues es una practica cada vez más demandada y que nosotros conocimos hace unos años en una Feria de nuestro sector. Básicamente es una nueva forma de decorar o preparar nuestra vivienda para aumentar sus posibilidades de venta y/o alquiler. Piensa que hoy en día gran parte de las ventas se producen a través de internet y, causar una buena impresión es fundamental. Así que imagina que tu alquiler vacacional reluce de luz y color, pues saldrán unas fotos maravillosas que mejorarán notablemente tus posibilidades de alquilarlo y por supuesto que podrás aumentar la ratio del precio por noche.

Tenemos un acuerdo de colaboración con una experta de HomeStaging que puede hacer tu alquiler vacacional la envidia de la red. Es un servicio que puedes contratar a través de nosotros y con el que ahorraras un dinerillo.

 

Limpieza profesional – Colada y plancha

Somos expertos en hacer que tu alquiler vacacional reluzca y brille. Sin duda una buena limpieza es el punto fuerte de cualquier vivienda y abre las puertas a que más inquilinos te visiten. En Servit nos cercioramos de que tu alquiler vacacional tras la presencia de cualquier huésped se limpie totalmente y quede como nuevo. Sabemos que la imagen es tremendamente importante por eso nos empeñamos en la calidad de la limpieza; te enviamos fotografías del antes y el después, hacemos juntos un inventario del estado de la vivienda y supervisamos juntos en persona o mediante fotografías que todo ha quedado PERFECTO en mayúsculas (por supuesto todo ello bajo los más estrictos estándares de seguridad de la Ley de protección de datos). Todo para que las valoraciones sean de 5 estrellas.

Ojo, también nos encargamos de llevar tu ropa de cama (sábanas, edredones…), ropa de baño (alfombras, toallas…) y ropa de cocina (manteles, rodillos…). Los limpiamos y te los volvemos a entregar en la vivienda: limpios y recién planchados.

 

Checkin – Recepción de huéspedes las 24 horas

La recepción de nuestros inquilinos es uno de los puntos más complicados, sobre todo por la falta de tiempo, ya que muchas veces sus vuelos se retrasan, por ejemplo, y pueden llegar de madrugada.

Nuestro servicio de checkin incluye la recepción del huésped a cualquier hora y en cualquier idioma. Un experto, titulado como Guía turístico le proporcionará toda lo que necesita acerca del barrio y la ciudad; además de darle toda la información sobre el funcionamiento de la propia vivienda: donde esta el calentador de agua, como se utiliza la cafetera, donde encontrar más toallas o mantas, la clave del Wifi…

También realizamos la filiación del huésped. Registramos a través de nuestra App todos sus datos personales, fotografía del DNI, NIE o Pasaporte… Y posteriormente lo registramos en la base de datos de la Guardia Civil o la Policía Nacional. Ten en cuenta que esto mismo que hacen los Hoteles, también es indispensable y obligatorio para todas aquellas Viviendas de Uso turístico o Viviendas Vacacionales, con licencia de la respectiva Consejería de Turismo.

Hacemos un breve inventario acompañándonos del huésped para que vea la composición del alquiler vacacional y el estado de limpieza e higiene de esta. Es decir, pasamos un tercer filtro con el propio huésped para que vea todo esta OK. Y todo ello, te lo notificamos posteriormente a través de Whatsapp, para que te quedes tranquilo/a de que todo ha salido de maravilla.

 

En servit estamos muy emocionados de que nuestro servicio de Alquileres vacacionales haya llegado hasta tu bonito alojamiento turístico. Por eso queremos invitarte a que nos conozcas, pruebes como trabajamos, analices cada detalle de como podemos hacer para ayudar a tu alquiler vacacional a crecer pasito a pasito.

No nos gusta vender y menos desde el Blog, pero oye es que estamos muy emocionados de seguir creciendo poco a poco y con humildad. Te invitamos a conocernos con una promoción del 50% de descuento en el primer servicio. Puedes escribirnos en info@servitayuda.com, así de sencillo 😉

 

El resumen en infografía: