¿Cómo preparar tu alquiler vacacional para familias?

¿Quieres obtener mayores beneficios en nuestros alquileres vacacionales? Una formula muy sencilla, puede ser adaptarlo para un determinado público. Lo ideal sería hacer un pequeño estudio de mercado que nos ayude a conocer mejor a nuestro público objetivo. Por ejemplo, si nuestro alquiler vacacional se encuentra en las proximidades a un estadio de fútbol, puede ser un aliciente para aquellos forofos del deporte que visitan la ciudad para ver a su equipo favorito. Y como ya te hemos dicho muchas veces, el marketing ideal se basa en ofrecer experiencias increíbles a nuestros inquilinos. Una de las claves podría ser destacar que podrán ver todo el fútbol que quieran a través de la televisión.

 

Ahora bien, ¿cómo podríamos adaptar nuestros alquileres vacacionales para familias?

Como ya te hemos dicho, preparar nuestro alquiler vacacional para un determinado nicho puede suponer ganar mucho dinero. No obstante, debemos hacerlo de forma correcta y con una armonía bien marcada en todo el alojamiento para que la estética o decoración sea perfecta.

  • Si tenemos alguna Smart TV o similar, podemos dejar a disposición del inquilino, Netflix, con todo el repertorio infantil que tiene; también, contratar algún canal de TV de pago como Movistar, Orange TV, etc. Con canales como: Cartoon Network, Boing, Clan TVE, Nickelodeon…

  • Añadir a nuestra biblioteca algún clásico infantil Disney en Blueray o DVD; e incluso libros y manualidades, que siempre vienen bien.

  • Si tenemos la suerte de contar en nuestro alquiler vacacional con varias habitaciones, podríamos decorar una de ellas con motivos infantiles y, llenarla de peluches, juguetes y una decoración acorde.

  • Y lo más importante. Tener todo esto no sirve de nada si no lo anunciamos en nuestro anuncio. Debemos sumarlo a la descripción: características de la vivienda, parques próximos, zonas verdes…

  • Un detalle muy especial, por ejemplo, sería añadir una fotografía de nuestra plaza de aparcamiento si contamos con ella. Un espacio amplio a la hora de abrir las puertas es muy beneficioso para sacar a los niños de la “sillita” del coche.

 ¿Qué diferencia realmente a tu alquiler vacacional? Ya sabes que todo lo que sea sumar y sumar a la hora de atraer nuevos clientes a nuestro alquiler vacacional, bienvenido sea.