Limpiezas por estaciones: limpieza de casa en invierno

Hay ciertos momentos a lo largo del año en los que es necesario limpiar en casa, de forma más profunda de lo habitual: y los cambios de estaciones son el momento ideal.

 

Si has conseguido sobrevivir al ajetreo de estas fiestas; la cuesta de enero, es un buen momento para ponernos manos a la obra y analizar en detalle donde vamos a limpiar en casa con mayor profundidad y, sobre todo de lo que nos vamos a deshacer antes de la primavera.

Hoy te vamos a explicar paso a paso como realizar la tan tediosa limpieza de hogar y dejar paso a una nueva estación y, porque no a un nuevo momento maravilloso en nuestras  vidas, tengamos o no un alojamiento turístico en airbnb.

Lo primero a tener en cuenta antes de limpiar en casa, es el tiempo que nos puede llevar; por ello lo mejor será que la realicemos en fin de semana o algún momento que tengamos completamente libre.

Guarda la ropa de verano:

Aunque esta parte, entendemos que ya la habrás llevado a cabo, sobre todo porque estamos en pleno enero; siempre te recomendamos que realices un vaciado de los armarios, así podrás ver todo con otra perspectiva y seguro, seguro, que querrás deshacerte de alguna que otra cosa.

Limpiar cortinas y persianas en casa:

Durante todo el año se va acumulando suciedad como: polvo o contaminación, sobre todo si vivimos en el centro o cerca de alguna zona con alta concentración de residuos. Lo mejor para ello, será llamar a una empresa especializada ya que requiere de cierta complejidad.

En cuanto a limpiar las cortinas, puedes recurrir al lavado y secado rápido en una lavandería low cost, de las que funcionan con monedas, y un periquete las tendrás relucientes como siempre.

Limpieza en profundidad de armarios:

Vacía todos aquellos armarios donde no sueles incidir habitualmente la limpieza de casa, déjalos vacíos por completo y limpia el interior con sumo cuidado; repite la misma acción con los objetos que has retirado, antes de devolverlos a su interior.

¿Ves que fácil? Y recuerda, si la limpieza de hogar no es lo tuyo, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, tanto para tu casa, como si regentas una vivienda vacacional.

También puedes echarle un vistazo a nuestro anterior Post, sobre como prepar tu alojamiento turístico para el invierno.

One Reply to “Limpiezas por estaciones: limpieza de casa en invierno”

Deja un comentario