Prepara tu alojamiento turístico en airbnb para el invierno

Parece ser que el invierno ha llegado para quedarse o, al menos eso parece con estos días de frío y, es que una Ola polar va a asolar la Península, por lo que será necesario tener en cuenta algunas consideraciones para no congelarnos.

Para los alojamientos turísticos: tras las fiesta, es la temporada más baja del año. Así que pasamos del cielo al desierto, en unos pocos días de buena caja. Muchos suelen coger las vacaciones a partir de enero, salvo algún que otro fin de semana como San Valentin, antes de que llegue Semana Santa en abril.

Aquí os dejamos unos tips para preparar ya no sólo nuestro alojamiento turístico, sino también nuestro hogar para el invierno:

  • Adornos sí, pero con moderacion: ya sea la tradicional decoración navideña o algo más extensible en la estación.
  • Ambientar correctamente el dormitorio. Un ambiente acogedor, da sensación de mayor cálidez y por supuestro tranquilidad para el huésped.
  • Crea ofertas especiales durante esta época ayuda a mejorar algo las cifras. Piensa en algo familiar, especialmente si a ello le sumas nieve.
  • Cambia los horarios del checkin y checkout, se más flexible.
  • Adapta la carta del menú y desayunos, si dispones de ellos.
  • Y sobre todo, aprovecha el buen rollo y el espíritu navideño que nos invade aunque ya hayan pasado las navidades y, dale rienda suelta a tu imaginación.

One Reply to “Prepara tu alojamiento turístico en airbnb para el invierno”

Deja un comentario