¿Quién es Servit? tu empresa de servicios de limpieza

¿Quién es Servit? Tu empresa de servicios integrales, especializada en limpiezas de persianas

Servit es una empresa de limpiezas asturiana, ubicada en el barrio de Contrueces del municipio de Gijón.

Trabaja en toda Asturias, desarrollando exclusivamente servicios de limpieza de cristales y persianas; limpiezas generales y fin de obra; tanto para empresas como para hogar.

Una amplia oferta de servicios, avalada por la de experiencia y trabajo especializado, que abarcan, además del ámbito de la limpieza en todas y cada una de sus vertientes, otros servicios personalizados para empresas y familias, en todos los ambitos.

Servit amplía su carta de servicios, facilitando la vida a sus clientes. Entre esos nuevos servicios se encuentran el de limpieza del hogar: servicio de limpieza por horas en su domicilio particular, servicio de plancha, colada…

Todos los trabajos llevados a cabo por Servit se desarrollan desde los más importantes estándares de calidad. Supervisamos cada servicio realizado o realizamos periodicamente inspecciones sobre los trabajos que se estan realizando.

Además usamos únicamente productos 100% ecológicos respetuosos con el medio ambiente, nuestros trabajadores y las familias para las que trabajamos.

Deja un comentario