Calidad que nos ayuda a mejorar día a día

Trabajamos a diario para mejorar el medio ambiente, un trabajo que va más allá de disponer de una línea de productos 100% ecológicos.

Servit ofrece máxima calidad en sus servicios a un coste óptimo y con el mínimo impacto ambiental posible: utilizamos productos ecológicos, realizamos un uso razonable del agua y limitamos al mínimo el uso de productos químicos dañinos, como: ácidos o bases.

Estamos comprometidos con ello y contigo, por eso en Servit nos formamos continuamente para ofrecer al cliente la mejor atención y la mejor calidad en cada servicio.

Comprometidos contigo

Cuando solicitas un presupuesto te asignamos un Asesor o Supervisor que te ayudará en todo momento y te guiará en lo que realmente necesitas para tu hogar y empresa; elaborará contigo el presupuesto y te informará sobre aquellas dudas que pudieras tener.

Nuestros Asesores o Supervisores verificarán durante y tras la realización del servicio que todo se ha realizado con los máximos estándares de calidad que así demandamos; elaborará periodicamente un informe de seguimiento que te será entregado tras el servicio, así podrás comprobar que todo ha quedado perfecto en tu hogar u oficina.

Juntos hacemos un mundo mejor 😉

 

 

 

 

Categorías: Peludos

Deja un comentario

Solicita presupuesto gratis
¿Tienes un cupón?